Skip to content Skip to footer

Conoce a nuestro equipo

Santiago Romero

Redactor

Desde siempre la jardinería ha sido una de mis pasiones, y para mantenerlo bonito y cuidado hace falta dedicación y un buen equipamiento. Mi experiencia puede ayudarte a encontrar los mejores productos para el cuidado de exteriores, y te daré mi opinión verídica acerca de los productos que he probado yo mismo en mis pequeñas “chapucitas”.

Rosa Vergara

Redactor

Mi carrera profesional ha estado dedicada al interiorismo y la decoración, y mi experiencia trabajando con despachos, habitaciones y zonas comunes de viviendas de particulares me ha permitido conocer las necesidades de una casa y aprender a realizar arreglos por mí misma. Me encantan los trabajos manuales y el bricolaje es una de mis pasiones, así que voy a elegir por ti los mejores instrumentos para realizar pequeños arreglos en casa.

Carla Benítez

Redactor

Desde pequeña mi pasión han sido las manualidades. Por eso, cuando decidí ayudar en el negocio familiar, una pequeña tienda de productos artesanales hechos a mano, me ilusioné mucho. Tras años viendo a mis padres utilizar todo tipo de utensilios, ahora soy yo la que los utiliza para crear sus propios proyectos y ayudar a los demás a que elijan el mejor material para sus proyectos.

Eric Jiménez

Redactor

Especialista en utensilios punzantes, me he dedicado profesionalmente al despiece de tablas y productos de carpintería durante casi 20 años. Me encantan los puzles de piezas y montar y desmontar objetos, lo que me permite encontrar las formas más resistentes de crear mis propios muebles y saber si una sierra es apta o no para según qué tipo de madera.

¡Conoce a nuestro bricoteam!

¡Hola, bricofan! ¡Te damos la bienvenida a Bricolajeamos.com! Estamos encantados de verte por aquí, y si has llegado hasta aquí, es que quieres conocernos un poco más a fondo. Como habrás podido intuir, somos un equipo de profesionales del bricolaje, y nuestro trabajo es acercarte los mejores productos del momento en cada categoría para que aciertes con tu compra sea lo que sea lo que necesites.

Como aquí encontrarás de todo, desde productos de jardinería hasta artículos para el baño, el equipo está compuesto por aficionados al bricolaje en muy distintas facetas, cada uno experto en su campo. Cada reseña que podrás leer está basada en nuestra experiencia de uso real, ya que nos esforzamos por sacar hueco para probar todo lo que sale y preparar las guías de compra más completas y fiables.

Las manualidades, los pequeños arreglos y la elaboración de proyectos propios como estanterías, arcones y casetas es lo que siempre nos ha encantado, y hemos decidido crear este blog compaginándolo con nuestra actividad laboral para mantenerte al día de las novedades más jugosas del mercado.

Nuestra trayectoria siempre ha estado ligada a esta industria, lo que nos ha permitido no solo seguir disfrutando de una de nuestras pasiones (para muchos el bricolaje es un mero hobby, pero para nosotros es mucho más), sino conocer a fondo cada producto con el que hemos tenido que trabajar. Ese bagaje lo hemos puesto en práctica en cada comparativa que hemos preparado, ya que la experiencia nos permite conocer la evolución que presentan los nuevos productos, si realmente presentan alguna mejora o si hay cambios para bien o para mal en su concepción.

Por tanto, nuestro único objetivo es trasladar esa pasión por el bricolaje a nuestras guías para que conozcas cuáles son los mejores productos del momento. Así, tus compras serán mucho más fáciles de realizar porque sabemos bien que la oferta en determinadas categorías del bricolaje puede llegar a ser abrumante.